domingo, 11 de marzo de 2012

Mis 11 Reglas De La Perfecta Armonía.

* Regla Número 1 > La vida no es justa. Acostúmbrate.


* Regla Número 2 > Al mundo no le importa lo que sientas. Sólo espera que consigas algo en tu vida y le dará igual si te sientes bien o no.


* Regla Número 3 > Si la cagas no culpes a tus padres. Tus errores son tuyos. Llorar no sirve de nada, aprende de ellos.


* Regla Número 4 > Antes de que nacieras tus padres no eran tan aburridos como ahora. Empezaron a ser aburridos cuando empezaron a pagar tus facturas, limpiar tu ropa y darte de comer. Así que antes de quejarte coopera empezando por limpiar tu habitación.


* Regla Número 5 > Trabaja, trabaja, mátate a trabajar. Nunca te quedes parado.


* Regla Número 6 > Nunca hables mal de ti mismo. Nunca. Si no te quieres a ti mismo nadie va a hacerlo por ti.


*  Regla Número 7 > Nunca dejes que nadie se interponga en tus objetivos. Si no piensas en tus metas nadie lo hará por ti.

* Regla Número 8 > Nunca des explicaciones a nadie de nada de lo que haces. Tus amigos no las necesitan y los que no son tus amigos no las creerán.

* Regla Número 9 > Rodeate de gente que te aprecia y que te respeta y haz a un lado a las que no, por que no te darán más que problemas.

* Regla Número 10 > Cree en ti mismo. No en el mí que cree en ti. Ni en el tú que cree en mí. Cree en el tú ... que cree en ti mismo!

* Regla Número 11 y más importante > Sed buenos pero no idiotas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario